Mantén tu vida sencilla!


Mantén tu vida sencilla, como una pluma en tu mano. Es hermoso y delicado, pero su potencial es excelente e ilimitado.

Piensa en lo increíble que es una pluma. Se ve tan delicado y frágil, pero una pluma puede hacer volar a un pájaro. Un pájaro puede volar por millas en viento, lluvia y sol.

Como una pluma, podemos sentirnos frágil, pero como una pluma, tiene una fuerza interior que no le permitirá romperse. Porque eres más fuerte y más sabio de lo que piensas.

Así que, no seas tan duro contigo mismo. Ser amable con usted mismo. Mantén tu vida sencilla y ten fe en que el universo te hizo justo para este momento.


Ser consciente todos los días, puede ser tu guía en la vida. Aprende a no juzgarte a ti mismo ni a los demás con tanta dureza. Esfuérzate por aceptarte a ti mismo y a tus circunstancias para que no te resistas a lo bueno que viene a ti.

Deja ir todo el estrés, la preocupación, la frustración y el dolor. Se acabó, incluso si paso hace 10 minutos. Avanzar y avanzar.


Busca paciencia en ti misma y en los demás. Ninguno de nosotros somos perfectos y eso es perfecto. Dicen que el tiempo es divino y es muy cierto, pero debes confiar en el universo, dios o simplemente en tu voz interior para saber como caminar.

Te agradezco por ser tú, te aplaudo por intentarlo y te recomiendo ver la luz y el bien en la vida. Está aquí para ti. Sumérgete en ello.



7 views

© 2019 Mindful Living. Proudly created with Wix.com